CASA PINCE

CASA PINCE

CASA PINCE

CASA PINCE

HOTEL

Descubre la esencia de Barcelona desde la comodidad de nuestro hotel recientemente renovado y estratégicamente situado. Está ubicado entre el Barrio Gótico y la emblemática calle Ferran, paralela al mar y una de las vías con más historia de la ciudad que une Las Ramblas con la Plaza Sant Jaume. Próximo al hotel se encuentran el puerto y las principales atracciones turísticas, lo que convierte a casa Pince en el punto de partida perfecto para explorar la fascinante capital catalana.

Nuestras habitaciones han sido remodeladas y diseñadas pensando en tu comodidad: todas ellas son espaciosas, luminosas y cómodas. Además, están equipadas con todo lo necesario para que te sientas a gusto. Relájate con el televisor de pantalla plana y los canales vía satélite y aprovecha las comodidades que ofrecemos para tu estancia. Además, todas nuestras habitaciones cuentan con WiFi gratis, aire acondicionado, frigorífico y caja fuerte para garantizar una estancia sin preocupaciones.

 

NUESTRAS HABITACIONES

Nuestro hotel cuenta con amplias habitaciones elegantes y con todas las comodidades para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Durante la estancia, se podrá también disfrutar de una deliciosa comida en nuestro restaurante. Además, nuestro hotel es la elección perfecta tanto para viaje de negocios como para viaje de placer. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!

Estamos en contacto

Llámanos

(+34) 93 352 38 02

Envíanos un email

recepcion@casapince.com

Reserva tu habitación

reservas@casapince.com

Contáctanos